Academia Aeronáutica Mayor Pedro Traversari

Somos Aampetra. Somos apasionados de la enseñanza y valores de nuestros estudiantes

Misión - Visión

MISIÓN

La Academia Aeronáutica Mayor Pedro Traversari tiene como Misión potenciar el autodesarrollo de seres humanos conscientes de sí mismos, responsables y comprometidos con su familia y con la sociedad; capaces de liderar a través del conocimiento significativo y del trabajo honesto, el desarrollo sustentable del país y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

VISIÓN

En el año 2020, la Academia  sera un referente de calidad en el sector educativo, y se ajusta a estándares nacionales e internacionales de calidad mundialmente reconocidos. La institución, para servir mejor a la sociedad, se enfoca en el Bien Ser, Bien Hacer y Bien Estar de los estudiantes y sus familias, y del personal, obteniendo resultados sobresalientes, equilibrados y sostenibles.

please publish modules in offcanvas module position