Academia Aeronáutica Mayor Pedro Traversari

Somos Aampetra. Somos apasionados de la enseñanza y valores de nuestros estudiantes

Historia

En el año 2004, con las ideas visionarias de sus fundadores, se dan los primeros pasos para dar inicio a una institución educativa de gran prestigio.

En el curso escolar 2006-2007 se inicia la fase del terreno actual en la calle Matilde Alvarez, con el ciclo básico y diversiifcado para lo cual ya se contaba con un numero significativo de alumnos. Para el siguiente año lectivo se crean las especializaciones de Físico-Matemático, Químico-Biológicos y Ciencias Sociales como opciones para el título de bachiller. Es así que en ese año, en el auditorio de la institución, se incorporan en una emotiva ceremonia 49 estudiantes de la primera promoción de graduados.

Hoy, la Academia Aeronautica Mayor Pedro Traversari cuenta con 5.500 m2 de construcción en un espacio de 14.300 m2. Acoge a niños y jóvenes desde el nivel de Educación Inicial I (Prebásica), hasta 3º de Bachillerato con un promedio de 30 alumnos por aula.

please publish modules in offcanvas module position